Instituto Compax

Somos una institución educativa, la cual tiene como objetivo ofrecer Educación Superior de calidad, Diplomados y Certificaciones profesionales en el Área de las Tecnologías de Información y Comunicación, mediante la integración de metodologías de aprendizaje, tecnología de vanguardia y una estrecha vinculación con el sector industrial que permita la generación de personal especializado y tecnólogos emprendedores e innovadores.

Conoce nuestros valores

Misión

Somos una institución privada dedicada a la formación de profesionales competentes e innovadores en áreas del conocimiento tecnológico especializado, utilizando la integración y la adaptación de metodologías de aprendizaje a la tecnología de vanguardia, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo competitivo de la región, del estado y del país.

Visión

Ser la institución de educación superior tecnológica líder por su alta calidad y capacidad de adaptabilidad inherente en modelos y técnicas educativas que facilitan la inserción al mercado laboral internacional de profesionales innovadores, con compromiso ético y responsabilidad social.

Filosofía institucional

  • Procurar la formación integral del estudiante.

  • Fomentar el desarrollo de ciudadanos responsables, con valores éticos, comprometidos con el desarrollo de su región y de nuestro país, inculcando una cultura de ganar-ganar en todas las facetas de su vida.

  • Promover educación científica y tecnológica que apoye en la transformación de México como sociedad del conocimiento.

  • Facilitar los medios para que el profesorado propicie la excelencia académica a través de seminarios, cursos, talleres y certificaciones que le permitan adaptarse a las nuevas tendencias en la aplicación de técnicas, modalidades y métodos de enseñanza a favor de nuestros estudiantes.

  • Propiciar en todo momento el desarrollo de valores como parte intrínseca del profesional tales como: ética del trabajo, solidaridad social, esfuerzo (como medio para alcanzar metas), integridad, tolerancia, respeto, integración de la cultura nacional en el contexto de la cultura global, valores sociales y familiares.

  • Responder a las necesidades para la construcción de una sociedad más justa a través del ofrecimiento de diversas alternativas de programas educativos que aseguren mayor cobertura, inclusión y equidad entre todos los grupos de la población.

  • Propiciar la investigación, innovación y energía emprendedora en nuestros alumnos a través de la colaboración con distintos sectores de la región.

Contáctanos

-Atención a tus dudas y sugerencias-

Enviar